dilluns, 30 de desembre del 2013

Él

  Aquel día, empezó siendo un día normal, como siempre, nadie podía suponer que aquel día, me marcaría hasta el día de mi muerte... Como cada mañana decidí darme un baño en el mar, empecé a nadar, hasta que descubrí que no estaba sola, un hombre, joven, también estaba nadando no muy lejos de mi, cuando de repente, se giró, me vio, y se sumergió inesperadamente, al principio no me asuste, pero después fue a peor, el no aparecía, empecé a buscarlo, hasta verlo en la orilla, pálido, y muerto, las olas lo habían llevado hasta allí.

 Desde aquel día no puedo dormir en paz, siento que algo, o alguien me acompaña, pero vivo sola, y no se puede ser, todavía me atormenta el recuerdo de aquel día en la playa, siento como si él, estuviera conmigo, pero quien es esa persona ? Creo que le estoy cogiendo cariño al no estar sola, pero ciertamente, lo estoy.
 Hace ya tiempo que vuelvo a sentirme sola, ya no hay nadie conmigo, sólo yo y la soledad, y no se que hacer, quiero volver a sentir a ese ser extraño cerca de mi, y he pensado en dejar la vida solo para estar con el, creo que empiezo a volverme loca.
Definitivamente lo decidí,  tras mucho pensarlo, quise dejar mi vida cuando de repente, una nave alienigena, me abdujo, y allí pude verlo de nuevo, en una cama, con mucho cables y cosas raras que no comprendía, de repente, apareció Luke Skywalker, al mando de la nave alienigena, y me dijo que se trataba de un experimento para ver hasta que nivel los seres humanos aguantábamos antes de auto-destruirnos para así, ellos, poder gobernar el mundo mas fácilmente.

Me pusieron en otra cama en contra de mi voluntad, y de un golpe en la cabeza deje de estar consciente, y desde entonces sigo teniendo el mismo sueño, el, unos paraguas negros, y un prado, y por las conclusiones que pude sacar, creo que es el momento en que abdujeron a esa persona que no conozco, siendo asi los paraguas, las naves alienigenas con otro aspecto para que los seres humanos no los detectemos entre nosotros...



Víctor Peramos Suarez